El Pequeño Nicolás, rechazado por bajo coeficiente intelectual en ASPRODES Salamanca

El Pequeño Nicolás, rechazado por bajo coeficiente intelectual en ASPRODES Salamanca

recuadroLQNSskyline30Redacción – Salamanca 24/02/16


«Le han engañado y se piensa que va a entrar en un Gran Hermano especial para gente como él», indican fuentes de la institución.

La preocupación es grande, pero no ante la fama de El Pequeño Nicolás, sino que, como señala uno de los responsables del centro, «no queríamos que entrase porque en nuestro centro las personas están muy bien adaptadas y la llegada de alguien como este supuesto famoso puede retrasar el trabajo que llevamos a cabo, ya que no es fácil enseñar las tareas a alguien con un coeficiente como el que tiene este hombre y que baja claramente la media de nuestros internos». Los internos han anunciado una huelga si al final se produce su internamiento, que se desarrollará durante tres días y el lema de la movilización es «ASPRODES es una institución de gente inteligente».

Se había rumoreado que Francisco Nicolás vendría acompañado por la supuesta periodista Karmele Marchante, pero ella ha preferido ingresar en un centro catalán de los de siempre, «porque los de Salamanca son todos unos fachas que odian Cataluña y a Tele 5 y no ven programas de nivel como en los que participo habitualmente».

Lo más curioso es que El Pequeño Nicolás cree realmente que va a entrar en un reality tipo Gran Hermano. «Esa persona pensaba que aquí le íbamos a consentir esas ansias de poder y de fama; pues va dado. Sabemos a lo que nos dedicamos y nuestros internos saben perfectamente dónde están y cuáles son sus objetivos. Bueno, que son bastante más inteligentes que la gente a la que representa ese señor».

Al parecer, la única pega que había puesto para su ingreso el Pequeño Nicolás es que «sorprendentemente no hay nadie del PP y eso me mosquea bastante porque no lo entiendo».

  1. Sinceramente, no se que gracia tiene meterse con gente que tiene una enfermedad como son las personas (no chavales, ya gran parte de ellos son adultos) tratadas por Asprodres.

    Reply
    • Estimada Emma, nada más lejos de nuestra intención que ‘meternos con ellos’. Muy al contrario, nuestro objetivo es hacerles un homenaje. No obstante, sentimos que no lo hayas entendido así y te pedimos disculpas.

      Reply
      • Pues confundir a los i d i o t a s con los enfermos mentales es del siglo XIX. Se puede hacer humor de todo, pero para burlarse de los débiles tiene que ser un humor excepcional. No es el caso.

        Reply
        • Estimados amigos: nuestra intención no era esta. Muy al contrario, queríamos destacar la labor y el esfuerzo de vuestros internos y asociados. Sentimos no habernos explicado bien. Intentaremos mejorar en próximas ocasiones. En cuanto a lo del siglo XIX, es una opinión. Un saludo.

          Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.