Exclusiva: El ayuntamiento se plantea sustituir el medallón de Franco por uno de Jero

Exclusiva: El ayuntamiento se plantea sustituir el medallón de Franco por uno de Jero

recuadroLQNSskyline30Redacción – Salamanca 19/01/16


«Jero ya está acostumbrado a estar rodeado por un círculo y daría mejor ejemplo, ¿no?», han indicado fuentes cercanas.

El ayuntamiento está esperando a que Jero, el sabio salmantino, se lleve el bote para poder dar el paso por todo lo que ha hecho por Salamanca. Eso, y que «es mucho más simpático que ‘el abuelo’», indica un concejal que no quiere dar su nombre.

Además, según ha podido saber esta redacción, Jero se hará inspector de fábricas de dulces cuando gane Pasapalabra. El famoso concursante salmantino dice que «llevo más de cien programas y he visto roscos “pa” aburrir». En unas declaraciones en exclusiva a esta redacción, dice que lo que más ilusión le hace es inspeccionar los roscones de Navidad porque «así sabré dónde está el viaje a las islas Canarias y contestaré a la primera si me preguntan».

Uno de los contrincantes de Jerónimo Hernández de Castro, que lleva más de cien programas en este conocido concurso de Tele 5 y que es el Jefe de Protocolo de la USAL, ha contado que «cuando te dicen que tienes que concursar contra él es peor que si te obligaran a salir a luchar al circo romano. El tío es peor que Calígula, un abusón».

Antes de tomar esta decisión, Jero recibió ofertas de trabajo de una academia de oposiciones, una tarotista, una clínica de psicología y una funeraria para que contestase todas las preguntas de los familiares de los finados.

(Imagen: Telecinco)
  1. Muuuuuuu bien pensao …majos!

    Reply
  2. No estaría nada mal pues es una gran persona y un gran concursante.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.