Exclusiva: Los dirigentes del PSOE Salamanca sufren astenia primaveral aunque no sea primavera

Exclusiva: Los dirigentes del PSOE Salamanca sufren astenia primaveral aunque no sea primavera

Un estudio descubre la razón por la que nunca dicen nada en ninguna de sus comparecencias y jamás ganan unas elecciones, sean del tipo que sean.


recuadroLQNSskyline30Redacción – Salamanca 14/04/16

La Sociedad de Estudios Salmantinos vuelve a impactar con uno de sus famosos informes en el que esta vez han descubierto la razón por la que el PSOE de Salamanca nunca consigue nada en las elecciones y en sus comparecencias en los plenos de los ayuntamientos o de la diputación: sufren astenia primaveral durante todo el año, lo que les impide estar en plena forma sea cual sea la época del año.

Al parecer, y siempre según este estudio, la astenia primaveral les fue contagiada por Fernando Pablos, quien pasó la enfermedad a todos sus compañeros socialistas. Se da la circunstancia de que esta enfermedad solo la sufren cuando son elegidos para algún cargo público o de dirección del partido y nunca cuando forman parte de las bases.

«Por esta razón nadie quiere hablar en ninguna rueda de prensa o en un pleno del ayuntamiento, ya que cuando se ponen delante de un micrófono dan la sensación de apatía profunda», señala el responsable del estudio.

Hace tantos años que no ganan en ninguna elección que será difícil erradicar la epidemia si no es desde su origen primigenio, señala una de las conclusiones de este informe. Fernando Pablos no ha querido hacer declaraciones a esta redacción porque estaba metido en su casa «cansado, con apatía, sin apetito, le duele la cabeza y tiene dolor de cabeza y no puede pensar con claridad y no quiere hacer declaraciones ni nada».

El estudio concluye que esta epidemia de astenia primaveral comenzó en 1992, cuando Pablos fue nombrado Secretario de Organización de las Juventudes Socialistas de Salamanca y luego continuó con más virulencia cuando éste fue ascendiendo en el partido.

  1. En toda la diana.Verdades como templos.Solo les importa su puesto aunque se destroce el partido

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.