Fernando Alonso probará su McLaren en la pista de atletismo de la Aldehuela porque «total, como casi no corre»

Fernando Alonso probará su McLaren en la pista de atletismo de la Aldehuela porque «total, como casi no corre»

recuadroLQNSskyline30Redacción – Salamanca 22/02/16


Además, fuentes cercanas al bicampeón del mundo de Fórmula 1 han asegurado que «en Asturias hace mucho frío y que esta pista es muy recogidita e ideal para que el coche no sufra».

«La pista es ovaladita y muy bonita», ha declarado Fernando Alonso, «ideal para que el McLaren no se estropee y no tenga que correr mucho. Además, que de la pista al hotel hay poca distancia y el coche no puede fastidiarla como en casi todos los grandes premios en los que participamos y tenemos que abandonar».

Fernando Alonso ha indicado también que teme un poco el tema del aparcamiento: «El problema es que en Salamanca está muy complicado aparcar porque no hay plazas disponibles y hay que pagar en casi toda la ciudad para poder hacerlo. Ni en Tokyo hay tanto problema de aparcamiento».

Alonso ya ha estado en alguna que otra ocasión en nuestra ciudad, «pero en una despedida de soltero, eh, que Salamanca está muy bien también para venir con pitos en la cabeza y desfasar un poco, que no todo va  a ser correr y correr y correr… Y eso de relajarte en algún bar viendo eso que llaman del mamading no está nada mal. Por cierto, ¿alguien sabe dónde está la rana? Es que todavía no he conseguido verla y me fastidia no saludarla.».

El piloto asturiano ha revelado que ha contratado a dos atletas salmantinos para competir contra su McLaren, ya que «por ahora, es contra los únicos contra los que puedo garantizar al setenta por ciento que voy a ganar y ya tenía ganas de saborear el triunfo. Además, me gustaría probar el hornazo, que me han dicho que para el cuello viene muy bien y en el coche metido tantas horas se pasa mucha hambre, la verdad».

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.