Gerard Piqué: «Si en el futuro soy padre de una niña, la llamaré Salamanca»

Gerard Piqué: «Si en el futuro soy padre de una niña, la llamaré Salamanca»

recuadroLQNSskyline30Redacción – Salamanca 23/02/16


«No tengo ni puñetera idea de dónde está esa ciudad, pero el nombre me gusta un montón», ha indicado el defensa español del Barcelona antes de irse a Londres a jugar la Champions League.

En declaraciones a esta redacción, Gerard Piqué se mostró muy simpático y amable e indicó que Salamanca es un nombre mucho más bonito que Milan, aunque le costó situarse un poco en la geografía española: «¿Esa es una ciudad extremeña, verdad? ¿Y tiene mar? ¡Cómo me gustaría ir para comer una paella!».

El defensa central de la selección española dijo que algún día le encantaría venir a Salamanca porque le han dicho que hay mucha despedida de soltero y mucha marcha, aunque se mostró algo decepcionado cuando se enteró de que ya no había casinos en los que poder echar el rato.

El presidente de las peñas barcelonistas de la provincia ha indicado que «esto demuestra que con Kevin Roldán comenzó todo. A ver si ahora Sergio Ramos le pone el nombre de Salamanca a una de sus hijas . Eso es porque Gerard es español y Sergio no, que una cosa es ser de Sevilla y otra catalán. Y la culpa la tienen los árbitros, que son todos primos de fachas ». De hecho, dentro de pocas semanas habrá una charla organizada por las peñas del Barcelona que tendrá como tema «Gerard Piqué, el hombre y su tiempo unidos por el destino de la sangre». Se espera que a la misma acuda como moderador el expresidente balugrana Joan Laporta.

Ni las autoridades provinciales ni de la ciudad de Salamanca se han pronunciado aún sobre este espaldarazo para nuestro turismo, pero ya hay salmantinos que están haciendo una colecta para enviar a Gerard Piqué una cestita con pañales, chupetes, preservativos y colonia infantil.

  1. Siempre se ha dicho, que lo mejor es que hablen de uno aunque sea mal, pero creo que es mejor que el nombre de nuestra querida ciudad no ande en “boca” de este señor.
    Por lo que tengo entendido, ya que yo de futbol nada de nada, es un poquito faltón…¿verdad?, y encima sin gracia, no como vosotros que le ponéis “arte al asunto”.

    Reply
  2. Menudo subnormal

    Reply
  3. Un español que dice que no tiene ni puta idea donde esta Salamanca, me demuestra la clase de español que Es,
    A parte de ser un zoquete en geografia e Historia.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.