La Warner rodará una película sobre Batman en Salamanca con cuatrocientos tunos como extras

La Warner rodará una película sobre Batman en Salamanca con cuatrocientos tunos como extras

Aprovecharán el congreso de tunas que se celebra en la ciudad, ya que el casting es perfecto: hombres de cuarenta a sesenta años, vestidos de negro y con ganas de dinero.


recuadroLQNSskyline30Redacción – Salamanca 13/04/16

Nuevo éxito de la Film Comission de Salamanca al conseguir que nuestra ciudad se convierta en plató para otro rodaje internacional: Warner Bros ha anunciado que rodará una nueva película sobre Batman aprovechando la celebración del congreso de tunas en la capital salmantina durante el fin de semana del 16 de abril.

La película la protagonizará Ben Affleck como Batman y su compañero de aventuras, Robin, será elegido entre alguno de los más de cuatrocientos cincuenta tunos que poblarán Salamanca durante este fin de semana.

«Nos viene perfecto que la ciudad esté llena de tunos de entre cuarenta a sesenta años. Van vestidos de negro y tienen ganas de dinero, con lo cual les da lo mismo ganar treinta euros por un parche que por un rodaje», explica la directora de producción de la película, quien asegura que «incluso hay algunos tunos que lo único que han pedido han sido las copas gratis en algún bar de la ciudad y poder rondar a la protagonista femenina en su camerino».

Uno de los participantes en el rodaje, Juan Carlos Batisterio, indica que «esto es una gran oportunidad que nos da la Warner para ligar y tomar copas por la cara. Tengo cuarenta y ocho años y esta es la oportunidad de mi vida, que me ha dicho mi mujer que a ver si hago algo útil y gano algo de dinero. Eso sí, mis hijos me han dicho que no enseñe mucho la cara, que luego les da vergüenza cuando sus compañeros de clase les dicen algo en el colegio. Lo que ya no veo tan claro es que me cojan de Robin, que no tengo yo pinta de galán sueltamamporros con esta calva y esta barriga».

Fuente de la imagen: Wikipedia De Jesus Perea – Trabajo propio, GFDL, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=4949156

Leave a Reply

Your email address will not be published.