Leonardo DiCaprio celebrará su Oscar en Salamanca, al estilo fino y elegante de las despedidas de soltero

Leonardo DiCaprio celebrará su Oscar en Salamanca, al estilo fino y elegante de las despedidas de soltero

«Me han dicho que son fiestas estilo Los Ángeles y me voy a ir a pasar una semanita por allí».


recuadroLQNSskyline30Redacción – Salamanca 29/02/16

 Gran expectación han levantado las declaraciones de Leonardo DiCaprio tras ganar el Oscar a mejor actor por su interpretación en la película «El renacido», de González Iñárritu: el famoso intérprete vendrá a Salamanca a celebrarlo al estilo de las despedidas de soltero. «Me han comentado que allí se organizan unas celebraciones de lo más finas y elegantes y quería conocerlo, ya que, según los amigos que la conocen, es una ciudad llena de cultura y de fiestas de alto standing, en las que quiero conocer a catedráticos y gente culta de la ciudad».

Lo que no tiene muy claro Leonardo DiCaprio es dónde está exactamente Salamanca: «Además, me han dicho que los salmantinos son gente muy simpática y abierta, como todos los mexicanos, y eso es algo que me gusta cuando voy a visitar una nueva ciudad, ya que me gusta mezclarme con la gente y aprender de sus costumbres y tradiciones. Por cierto, ¿eso está cerca de Tijuana? Es que ya la tengo muy trabajada y no me apetece mucho volver por allí».

Los hosteleros de Salamanca ya se frotan las manos pensando en la cantidad de gente que saldrá esas noches esperando encontrarse con DiCaprio en sus establecimientos: «Vamos a hacer cosas muy especiales para que Leo se sienta como en casa. De momento, estamos pensando en subir el precio de las copas, que hacía tiempo que no lo aumentábamos y nos sentíamos mal».

El alcalde Alfonso Fernández Mañueco no ha hecho ninguna declaración, pero se rumorea que está un poco celoso de la presencia de Leonardo DiCaprio en Salamanca, ya que, según él, «dos personas tan importantes en nuestra ciudad pueden producir disturbios entre las fans».

Fuente de la imagen: De U.S. Department of State – http://www.flickr.com/photos/statephotos/14444559025/, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=33489577
  1. esto es mas falso que falsin xD

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.