Mañueco propone que Salamanca sea paraíso fiscal para atraer más bares y despedidas de soltero

Mañueco propone que Salamanca sea paraíso fiscal para atraer más bares y despedidas de soltero

«Y podríamos traer a Messi a vivir aquí, solucionarle sus problemas con Hacienda y crear una nueva UDS que nos diera gloria deportiva».


recuadroLQNSskyline30Redacción – Salamanca 12/04/16

Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de nuestra capital, se ha sacado una nueva medida de la chistera para atraer más ingresos a Salamanca. Al parecer, propondrá en el siguiente pleno del ayuntamiento convertir a nuestra ciudad en paraíso fiscal al estilo de Panamá para que muchos de los que tienen dinero en España no tengan que irse a otros países.

«La idea se me ocurrió cuando estaba acicalándome para ir a una procesión y pensé en Messi», indica el primer edil salmantino. «Nosotros no tenemos equipo de fútbol por los problemas que ha habido con la Unión Deportiva Salamanca y sería maravilloso que el astro argentino fuera la primera piedra de un proyecto deportivo de los grandes».

Además, Fernández Mañueco pretende traer a Mario Conde para crear toda la trama legal que posibilitaría que Salamanca se convirtiera en paraíso fiscal. «Es una persona que está deseoso de demostrar que ha triunfado y que es una persona que sabe lo que hace».

Otra de las razones que impulsan al alcalde de Salamanca para poner en marcha esta idea es apuntalar los otros puntales económicos de Salamanca: los bares y las despedidas de soltero. «Conseguiríamos matar dos pájaros de un tiro, y no me refiero a Messi y a Mario Conde. Me refiero a que nuestra ciudad es ya un referente mundial en la diversión y el ocio de calidad y como la cultura no da para más, pues esto sería una inyección económica maravillosa para una capital en la que se podrían crear dos o tres macrodiscotecas y una red de spas para que la gente pudiera salir a la calle como es norma habitual, tan guapos como yo».

La oposición tiene previsto decir no, «ya que esto demuestra que si no hubiera tramas de este estilo podríamos haber evitado algunas medidas austeras que han perjudicado mucho al ciudadano de a pie».

Leave a Reply

Your email address will not be published.