Virginia Carrera, ingresada en el Clínico por un ataque de superioridad moral

Virginia Carrera, ingresada en el Clínico por un ataque de superioridad moral

«No habíamos visto una cosa igual en toda nuestra vida profesional», ha señalado uno de los médicos que la atendió en urgencias.


recuadroLQNSskyline30Redacción – Salamanca 11/04/16

La portavoz de Ganemos en el Ayuntamiento de Salamanca, Virginia Carrera, permanece ingresada en el Hospital Clínico Universitario debido a un ataque crítico de superioridad moral que, según el informe médico, «la impide ver las cosas con claridad y la obliga a prometer cosas que son evidentes que no se pueden cumplir».

Uno de los facultativos que la atendieron el pasado sábado por la noche cuando llegó a urgencias ha declarado a esta redacción que «no hacía más que repetir que ella sabía cómo arreglar el problema de Salamanca y que los demás no tenían ni idea de nada. Voy a salvar el mundo, repetía. La verdad es que daba miedo».

Fuentes de Ganemos Salamanca indican que la cosa se ha exagerado y que Virginia Carrera no mira con condescendencia a los demás, sean cuales sean sus ideas políticas, simplemente «está en posesión de la verdad y que, como cualquier líder estilo Jesucristo, se siente en la obligación moral de iluminar el camino de los ciudadanos para que no se equivoquen. El ejemplo claro es su maravillosa forma de vestir, cosa en la que los demás están a años luz de conseguir, que van como fantoches».

Por su parte, el resto de partidos políticos del Ayuntamiento simplemente han señalado que esperan que Virginia Carrera  se recupere cuanto antes y que «si puede cambiar de estilista y de forma de vestir cuando salga del hospital sería maravilloso porque nos deja a los demás a la altura del betún y eso nos hace perder votos».

Al parecer, la señora Carrera saldrá en breve del hospital, pero tendrá que ir a terapia de grupo para contrarrestar y aprender a dominar las ganas de impartir doctrina.

  1. De ninguna manera debe cambiar su estilismo. Esa estética Pin-up es fantástica, y sí, deja en evidencia las grisuras del resto del concejo.
    Lo demás me da igual.

    Reply
  2. En la Usal hemos incorporado recientemente a la susodicha a la plantilla de trabajadores, en concreto a la Unidad de Igualdad, y que yo tenga conocimiento es la responsable de coordinar la reuniones de un grupo de trabajo de personal de la Usal para la “igualdad de la mujeres”.
    El grado de superioridad que demuestre lo desconozco, pero vamos indagaré…..

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.